Dar “el extra” en juegos de play off, premisa de Carlos Benítez

0901-Carlos-Benítez-Pérez.jpg

Por John Vila Acosta

Para el pelotero cubano Carlos Benítez Pérez los juegos de play off demandan una motivación adicional por parte de los jugadores, un llamado “extra” que hace aflorar las mejores jugadas y los más oportunos batazos, según refiere.

El defensor de la segunda base de los Alazanes de Granma declaró en exclusiva a la ACN que nada cambia en la preparación individual de una etapa a la otra, pero el calor del desafío de postemporada exige mayor entrega y concentración a los protagonistas.

Actualmente Benítez, con experiencia en 12 Series Nacionales, constituye pieza clave en las aspiraciones del equipo Granma de incluirse entre los finalistas del principal torneo doméstico de las bolas y los strikes en la Mayor de las Antillas.

Tras los dos primeros choques ante los Cocodrilos de Matanzas el slugger oriental ya acumula tres carreras anotadas y una impulsada, con tres inatrapables dentro de los cuales destaca un cuadrangular, así como también destacadas jugadas al campo, alrededor del cojín intermedio.

El experimentado jugador opinó que la pugna contra los Cocodrilos por el pase a la discusión del título ya deviene en verdadera batalla campal, y no cree que se decida un vencedor hasta después de disputado el sexto, e incluso el séptimo partido.

Todo lo que anhelo es ser parte de un gran espectáculo deportivo que estimule las pasiones de antaño dentro de los aficionados al béisbol,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: