Pedroso quiere vestir este año el número 14 con Las Tunas

joan-carlos-pedroso-las-tunas-photo-juan-moreno.jpg

Por Orlando Cruz Vázquez

El toletero cubano, Joan Carlos Pedroso, lleva varias temporadas jugando fuera de casa luego de que, en Las Tunas, su provincia natal, prescindieran de su juego. Pedroso quién conectara más de trecientos cuadrangulares en Serie Nacional, estuvo vistiendo la camisa de equipos mexicanos y una vez más, regresa al Julio Antonio Mella, estadio que lo vio nacer y disparar esos enormes batazos. Estar nuevamente en el Mella me hace recordar los mejores momentos de mi carrera deportiva.

Nunca es igual cuando se está fuera a cuando se disfruta jugar con la gente que de verdad que te quiere. En México me fue bien, en la temporada del 2016 estuve en la Liga Norte, donde llegué a la final con San Luis y en la Peninsular obtuvimos como equipo, un excelente resultado.

El año pasado cuando estuviste de vacaciones manifestaste a la prensa que querías retirarte jugando con Los Leñadores, ¿mantienes ese deseo? Ese es mi sueño y lo quiero cumplir porque soy tunero, soy Leñador de pura cepa, es lo que más anhelo volver a vestir el número 14 con esta selección. ¿Proyecciones para este 2017? Quiero seguir jugando y demostrando que tengo potencial para aportando al béisbol, porque hace algunos años, varios escépticos me dijeron que yo había terminado en la pelota y ya ves que no ha sido así, por eso el 2017 pudiera ser mi regreso a los leñadores, donde pueda dar lo mejor de mí.

Una gran oportunidad sin dudas se le está dando a la dirección del equipo de Las Tunas, sumar a un excelente inicialista de la talla de Pedroso, le daría un vuelco al equipo que va perdiendo el nombre de Los Leñadores por su pobre ofensiva y que no cuenta con un inicialista experimentado. Creo que es de analizar y valorar la reincorporación de Joan Carlos Pedroso a la selección tunera de Béisbol.

One thought on “Pedroso quiere vestir este año el número 14 con Las Tunas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s