Araujo, Rondón y Guerrero felices por estar en Japón

 

  


Por Béisbol Japonés.com  











Los venezolanos Elvis Araujo y Jorge Rondón, así como el cubano Alex Guerrero, declararon este jueves estar muy felices y agradecidos por la oportunidad que les están dando los Dragones de Chunichi de jugar en la NPB.

 

En su primer encuentro con la prensa desde que llegaron a Japón, los tres peloteros hablaron de sus sentimientos al llegar al país, sus expectativas para la temporada que está por empezar y las metas que se han fijado para este año.

 

   “Estoy conmovido por la oportunidad de jugar en Japón. Hoy conocí al equipo por primera vez y todo fue muy placentero. Quiero trabajar duro junto al resto de mis compañeros este año. Estoy preparado para ejercer cualquier rol desde el montículo. Espero poder ayudar al equipo a ganar cada vez que salga a lanzar”, explicó Araujo.

 

   “Estoy muy feliz por esta oportunidad de venir a Japón. Quiero trabajar duro y contribuir al triunfo del equipo. Quiero lanzar mi recta de 100 millas por hora, tengo confianza en que puedo hacerlo. Quiero ayudar al equipo a ganar, ya sea como abridor, relevista o cerrador”, comentó Rondón.

 

   “Estoy muy agradecido por esta oportunidad que me están dando los Dragones [de Chunichi]. Aunque no sé mucho del béisbol japonés, he escuchado que el nivel del juego es muy alto. [Dayán] Viciedo me ha dado buenos consejos y me ha hablado de las diferencias culturales. Ya escuché los resultados que obtuvo el equipo el año pasado, por lo que daré lo mejor de mí para ayudarlo a ganar este año”, añadió Guerrero.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s