Yasiel Puig podría ser el nuevo refuerzo de México para el Clásico Mundial. 

El Clásico Mundial cada vez está más cerca que nunca y con el se vendrá uno de los eventos más importantes de este 2017, donde seremos testigos de como varios de los mejores peloteros de Grandes Ligas y de su respectiva liga nacional defienden con todo la camiseta de su respectivo país.
Sin embargo, son un par de selecciones que aún no han confirmado a todos sus peloteros con la oportunidad de contar con el mejor talento posible.

Uno de ellos es la selección de México, quien de la mano de Édgar González se presentarán en el Estadio de los Charros de Jalisco enfrentando a potencias como Venezuela, Puerto Rico e Italia quien parecer ser el “rival” más cómodo para México, aunque no olvidemos que en el beisbol todo puede pasar.

Uno de los temas que se han trabajado durante semanas en el núcleo mexicano es sobre la presencia de Puig en el Clásico, quien hace unos meses se habría bajado del barco tras no contar con los requisitos necesarios para jugar con el equipo en el certamen mundialista.

Y con ello, las Mayores a través de su cuenta de Instagram habría aumentado los rumores sobre si jugará o no con la casaca de México el próximo mes de marzo, pues con la imagen que publicó la tarde del jueves deja mucho a la imaginación.

La imagen generó un debate entre los seguidores de la cuenta pues algunos afirman que sea Puig sino Davis.


Lo más interesante de esto, es que hace un par de semanas el cubano nacionalizado mexicano habría recibido el “si” por parte de los federativos de la selección mexicana.

Al manager de México se le ha visto en constantes pláticas con peloteros de Grandes Ligas en el cual ha recibido respuestas positivas por varios de ellos.

 Además que confirmar que quiere jardines con peloteros de Gran nivel entre los que se apuntan Khris Davis quien ya confirmó su participación con México, el prospecto de Dodgers Álex Verdurgo.

Tomado de Al Bat.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s