Saavedra  lidera Granma a la victoria antes de Caguas

Por Yusseff Díaz



La ofensiva cubano explotó para 6 carreras al base de una vuelacerca de William Saavedra. El  incialista pinareño disparó dos más imparables, incluyendo un doble en ruta a tres empujadas, en cuatro turnos al bate.

El camarero  Carlos Benítez ayudo  la cuasa sacudiendo dos imparables y remolcó dos carreras, una en la segunda con un jit y  la otra en la tercera con un fly de sacrificio. El gramense lidera el equipó en bateó con un promedio de .500 para el torneo .

El picheo cubano estaba impecable otra vez guiado por el receptor Frank Camilo Morejón.

Vladimir García lanzó cinco entradas solamente tolerado cinco jits, una carrera limpia, y poncho dos, para silenciar el ataque boricua. El zurdo pinareño Liván Moinelo entro por segundo juego consecutivo en la sexta entrada y paró la ofensiva Puertorriqueña tirando dos entradas en blanco y ponchando dos.

Miguel Lahera entro en la novena entrada y le cerró la puerta a los Criollos ,para preservar la victoria antillana por la cuenta de 6-1.

Los cubanos llevan su récord a 2-0 y clasificaron para el semifinal con la victoria de hoy ,mientras los boricuas se caen a 0-3 y a la borde de la eliminación. Cuba se enfrenta los Chamos(Aguilas de Zulia) mañana a las 7 pm y los Puertorriqueños tienen un juego de vida y muerte en contra el Licey(RD) mañana a las 3 de la tarde.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s