Guerrero conecta 2 jonrones en juego amistoso

 

 Por Béisbol Japonés.com 

El cubano Alex Guerrero, nuevo fichaje de los Dragones de Chunichi para esta temporada, se fue para la calle este domingo en dos ocasiones en un juego amistoso entre su club y las Águilas de Hanwha de Corea del Sur.

 

   El poderoso toletero, que fue el tercer bate y tercera base titular de Chunichi en el partido, conectó un jonrón de 2 carreras en el primer episodio y otro estacazo de 2 anotaciones en el cuarto para contribuir al abultado triunfo de su equipo, que venció a Hanwha 18-1.

 

   El también cubano Dayán Viciedo fue el cuarto bate y designado titular de Chunichi en el encuentro. El reporte del partido publicado en la página de Facebook del club no especificó si conectó hits o no en el juego.

 

   Tanto Guerrero como Viciedo se perfilan como posibles titulares del conjunto de Nagoya para esta temporada. El primero podría asumir la defensa de la tercera base, mientras que el segundo seguramente retomará el rol de inicialista que ya ejerció el año pasado.

 

   La Liga Central, donde juega Chunichi, no utiliza la figura del bateador designado, por lo que ambos peloteros, de ser titulares, tendrán obligatoriamente que cubrir una posición en el campo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s