Suman seis los nuevos DT para la venidera temporada beisbolera cubana

Por Rodolfo Durán

La Habana, 13 feb (RHC) Con el anuncio de Roberto Borrero como nuevo manager de Guantánamo, suman seis hasta la fecha, los cambios de directores para la próxima Serie Nacional, con respecto a la temporada recientemente concluida.

Borrero,exreceptor de los equipos guantanameros, sustituirá a Rubén Prevot , al frente de un plantel que estuvo muy cerca de entrar en los play off de repesca en la pasada campaña beisbolera.

Antes de Prevot, ya se conocían de los nombramientos de Pedro Luís Lazo por Jorge Gallardo en Pinar del Río, Pablo Civil en lugar de  Ermidelio Urrutia en Las Tunas, y José Raúl Delgado en Sancti Spiritus por Mario Zulueta, todos exjugadores de béisbol.

La relación de nuevos timoneles se completa con Víctor Figueroa, quien sustituye a Víctor Mesa en Matanzas, y Jesús Gómez, quien en  reemplazo de Jorge Concepción, conducirá la novena de Cienfuegos.

A seis meses de que se inicie la Serie Nacional número 57, debe comenzar en el mes de agosto, se mantienen hasta ahora los restantes diez directores que comandaron equipos en la Serie 56.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s