Yadiel Hernández tiene buen chance de pegarse con Washington esta primavera 

Por Yusseff Díaz 

El jardinero matancero Yadiel Hernández estará en una batalla con tres otros jardineros para dos posiciones en el banco de los Nacionales de Washington.

Basado en la plantilla del equipo capitalino la temporada pasada que cargó cinco jardineros, el antillano podría ganarse unas de esas dos posiciones en la plantilla con una buena primavera.

Con los tres jardines definidos con sus abridores(Adam Eaton(CF),Jayson Werth(LF), y Bryce Harper(RF)), Hernández estuviera en una batalla con Michael Taylor, Chris Heisey, y el prospecto cotizado Trae Turner para los últimos dos puestos en los jardines.

En las 6 series Nacionales donde vió accion dejo un promedio de 324 al producto de 611 indiscutibles en 1884 turnos al bate. El matancero tambien pego 104 dobles ,62 cuadrangulares y remolcó 350 Carreras. Otra estadística que sobre sale es su  porcentaje de embasamiento de .447, algo muy importante para un jardinero y algo que los equipos tienen en cuenta hoy en día en el era de sabermetria.
Yadiel Hernández tiene todo el talento para jugar en las mayores y tendrá toda la oportunidad de demostrarlo esta primavera.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s