Guerrero y Viciedo se van en blanco ante Nippon Ham


Por Béisbol Japonés.com

 Los cubanos Alex Guerrero y Dayán Viciedo no pudieron conectar hits este miércoles en la derrota de 2-0 de los Dragones de Chunichi ante los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome, en la continuación de los partidos oficiales de pretemporada de la NPB.

 

Guerrero, que bateó cuarto y cubrió la tercera base por Chunichi, se fue de 2-0 con un ponche. Sin embargo, dejó su promedio de la primavera en .333.

 

Viciedo, que fue el quinto bate y primera base titular del equipo, falló en un turno y fue golpeado por el lanzador en una ocasión para mantener su promedio en .000.

 

El derecho Hirotoshi Takanashi se anotó la victoria por Nippon Ham luego de permitir sólo un imparable y ponchar a 4 rivales en 3 episodios de relevo intermedio, mientras que el salvado fue para el zurdo Kenta Uehara, quien concedió un hit sin carreras en una entrada.

 

Las dos anotaciones de Nippon Ham llegaron por cortesía de un doble con 2 corredores en base del jardinero izquierdo Keisuke Moriyama en el cierre del cuarto capítulo.

 

La derrota fue para el derecho de 22 años Shota Suzuki, quien permitió 2 carreras y 3 hits en 5 episodios completos.

 

Ambos conjuntos volverán a enfrentarse mañana jueves en el mismo escenario en la continuación de la pretemporada oficial de la NPB.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s