Guerrero suma 5ta empujada de la primavera

Por Béisbol Japonés.com

El cubano Alex Guerrero conectó este martes un sencillo en 4 turnos y remolcó su quinta carrera de la pretemporada de la NPB en la derrota de 6-4 de los Dragones de Chunichi ante los Gigantes de Yomiuri en Komaki.

 

El poderoso toletero, que en esta ocasión bateó tercero y fue el designado de Chunichi, redujo su promedio de la primavera a .267 pero elevó su total de boletos recibidos a 5.

 

Su compatriota y compañero de equipo Dayán Viciedo se fue de 4-1, con un imparable y una anotada, para mejorar su promedio a .158.

 

En otros encuentros de la jornada, el dominicano Marcos Mateo permitió 2 hits sin carreras y ponchó a 3 rivales en una entrada de relevo en el triunfo de 12-2 de los Tigres de Hanshin sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Koshien. Su efectividad quedó en 0.00.

 

También por Hanshin, el dominicano Rafael Dolis concedió un indiscutible y abanicó a un bateador en un episodio de labor para mantener su efectividad en 0.00, mientras que su compatriota Román Méndez permitió 5 hits y una carrera en 2 capítulos de relevo para aumentar la suya a 3.00.

 

En los dos juegos restantes del día, los Marinos de Lotte derrotaron 5-2 a las Águilas de Rakuten en Kurashiki y los Luchadores de Nippon Ham superaron 3-2 a los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

 

Los partidos oficiales de pretemporada de la NPB continuarán mañana miércoles con 6 encuentros más.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s