La peña opina: No debió darse el juego por perdido

La esquina caliente, en el Parque Central, Habana Vieja. Foto: L Eduardo/ Cubadebate.

Por Oscar Serra 

Muchas opiniones ha generado la derrota de Cuba en su debut en el IV Clásico Mundial de Béisbol. Horas después del out 27, Cubadebateestuvo por el Parque Central, en la llamada esquina caliente, y recogió algunos comentarios de los aficionados allí reunidos.

“En la historia del béisbol cubano es la primera vez que veo que un mánager da un juego por perdido. La pelota hay que jugarla y si hoy derrotábamos a Japón nos sacábamos incluso un rival fuerte para la final. Para mí eso fue un juego regalado y la afición cubana se quedó con ganas de ver un partido con el orgullo que nos caracteriza. Sabíamos que era un rival fuerte pero nosotros teníamos para darle guerra”, resumió alguien.

Otros fueron más optimistas: “Perspectivas hay, siempre y cuando bateen como lo hicieron hoy, pueden pasar a la segunda fase”.

Apostaban algunos porque el pitcher de hoy debería haber sido Lázaro Blanco. “Pero la dirección del team Cuba se equivocó”.

El segundo encuentro de la escuadra cubana se disputará esta noche a las 10:00 p.m. frente a China en el estadio Tokyo Dome.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s