Proponen tope entre campeón Serie Mundial y del Clásico

BeFunky Collage

 

Escrito por  PL

El director técnico estadounidense Joe Maddon propuso hoy la disputa de un duelo entre el equipo campeón de la Serie Mundial del béisbol de las Grandes Ligas y el que gane el Clásico Mundial.

Desde un punto de vista competitivo, con los muchachos en forma, pienso que sería muy interesante. A esas alturas lo que quieres es que tus peloteros consigan el mayor ritmo y participación en cada partido de pretemporada, valoró Maddon, estratega de los campeones Chicago Cubs.
De acuerdo con la idea del piloto, el enfrentamiento en una serie corta de tres partidos se podría dar apenas concluida la competición del Clásico, que se juega cada cuatro años.
El manager de los Cachorros dijo que no le importaría jugar ante sus propios peloteros (Javier Báez, de la selección de Puerto Rico, sería el único candidato este año), y agregó que en un momento de la pretemporada los juegos empiezan a parecerse cada vez más a un partido de temporada regular.
En este sentido, Maddon señaló que es usual pedirle a sus titulares que se desempeñen durante siete entradas completas en los últimos 10 días de la pretemporada, por lo que no ve extraño que puedan jugar del mismo modo en una hipotética serie contra los monarcas del Clásico.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s