El Águila muestra poder cubano

Por La Liga Mexicana de Béisbol

 Veracruz, Ver. (www.aguiladeveracruz.com) 29 de marzo.- Luis Yadier Fonseca y Bárbaro Cañizares formarán sin lugar a dudas el poder cubano de los Rojos del Águila en esta campaña 2017. Y es que hace algunas semanas, se visualizaba que el ave roja no tendría mucha fuerza a la ofensiva, y que solo Fonseca estaría buscando las bardas. Sin embargo, la llegada de Cañizares y del dominicano Deibinson Romero ha hecho que el ataque de Veracruz llame la atención a solo un día que se ponga en marcha la temporada.

Fonseca ya es viejo conocido de la afición, la gente sabe de lo que es capaz. Pero Cañizares llegó sorpresivamente, y como dice Eddy Castro: “es un jugador que ha demostrado su valía en todas las ligas donde ha estado, la verdad que llegó como caído del cielo. Creo que nos va a ayudar mucho y eso nos va a dar la oportunidad de pelear la calificación a la postemporada”.

Luego, el manager del ave roja agregó: “si nuestros pitchers abridores nos dan seis buenas entradas y la ofensiva hace dos o tres carreras, tendremos muchas oportunidades de lograr varios triunfos”.

El cubano Cañizares fue un tremendo bateador con Oaxaca durante tres campañas. Posteriormente en Japón se mantuvo también durante tres campañas, por lo que se esperan muchos batazos de largo alcance de este refuerzo, quien llega para ser el productor de carreras de los emplumados.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s