Dirigirá Ariel Pestano equipo sub 23 de Villa Clara

beisbol-cuba-pestano

Escrito por  ACN

El equipo de Villa Clara que participará en la IV Serie Nacional de pelota categoría sub 23 dirigido por el destacado receptor Ariel Pestano fue presentado hoy, en el acto de abanderamiento efectuado en el monumento al asalto al tren blindado, en esta ciudad.

La ceremonia fue presidida por Julio Lima Corzo, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su primer secretario en Villa Clara, Alberto López Díaz, Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, representantes de la dirección del INDER y glorias deportivas del territorio.

La nómina del equipo la integran en la receptoría Julio Miranda, Jesús Olivera y Ariel Pestano (junior) ; en el cuadro estarán Norel González, Daniel López, Orelvis Pérez, Roberto Acea, Duvier Zamora, Enmanuel López y Juan Carlos López .

Patrullarán los jardines David Machado, Yosbel Borges, Otoniel González, Armando Lara e Isael Bermúdez; mientras entre los serpentineros estarán varios lanzadores del equipo Villa Clara mayores de la anterior temporada, como son Yosbel Zuluetas, Javier Mirabal, Yanny Delgado, Eduardo León, Eddy Díaz y Daniel Conde.

También ocuparán su puesto en la lomita de lanzar los novatos Eduardo Rodríguez, Marlon Cabrera, José David Ruiz, Lázaro Lorenzo y Elionay Noguel, procedentes de la categoría sub 18 y de la academia de beisbol de la provincia.

Visto 4 veces

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s