Dominicana por Korea en la próxima liga Can Am

Julio-Díaz-Juan-Bueno-y-Alfis-Ramos-héroes-del-partido-en-que-República-Dominicana-venció-a-los-Estados-Unidos.-610x400

 La Habana, 3 abr (RHC) Los clubes de la Liga Can-Am jugarán una serie contra un equipo nacional de la República Dominicana durante la temporada regular de 2017, anunciaron los organizadores de la justa.que comenzará a jugarse el 18 de mayo próximo.

Los juegos contra el equipo dominicano reemplazarán al Yeoncheon Miracle de Corea del Sur, que encontró problemas de visados y viajes en sus preparativos para poder viajar a Norteamérica.

El comisionado de la Liga Miles Wolff y el presidente Dan Moushon regresaron recientemente de la República Dominicana, donde finalizaron los detalles del acuerdo para que el equipo participara en la temporada de la Liga Can-Am.

Los miembros del equipo serán seleccionados por la federación nacional de béisbol de la República Dominicana, que también supervisa la selección de jugadores para eventos como el Clásico Mundial de Béisbol.

“El béisbol internacional nunca ha sido más popular, especialmente con un memorable Clásico Mundial de Béisbol a principios de este mes.” La República Dominicana es uno de los mejores países del béisbol del mundo, y estamos deseando darles la bienvenida a los equipos de la Liga Can-Am, “comentó Wolff.

La Liga Can-Am está en su tercera temporada organizando clubes internacionales como parte de su calendario de temporada regular. Además del club dominicano, los equipos también se enfrentarán a la selección nacional cubana en junio de 2017.

Calendario de Dominicana ante los seis equipos de la liga Can Am

June 9-11: at Sussex County

June 13-15: at New Jersey

June 16-18: at Rockland

June 19-21: at Trois-Rivieres

June 22-25: at Quebec

June 27-29: at Ottawa

Por su parte, el seleccionado cubano, que en la temporada pasada ganó once juegos y perdió nueve, disputará esta vez 21 partidos en 22 días.

El debut será ante el Trois Rivieres del 8 al 11 de junio, luego se medirán por este orden a Capitales de Quebec (12-15), Champions de Ottawa (16-18), Sussex County (19-21), New Jersey (22-25) y Rockland Boulders (27-29).

Ante Rivieres, Quebec y New Jersey, jugarán una serie de cuatro partidos, en tanto ante el monarca defensor, Ottawa, Sussex County y el subcampeón, Rockland, efectuarán tres choques.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s