Kendrys Morales pega grand slam y Azulejos doblegan a Rays


ST. PETERSBURG – Kendrys Morales pegó el cuarto grand slam de su carrera, mientras que Marcus Stroman cumplió una buena labor de seis innings y un tercio, en el duelo que los Azulejos de Toronto ganaron el jueves 5-2 a los Rays de Tampa Bay.

El cubano Morales disparó su jonrón con las bases llenas ante Blake Snell (0-1) en el tercer acto. Stroman (1-0), el Jugador Más Valioso del Clásico Mundial de Béisbol disputado en marzo, permitió una carrera y seis imparables en el duelo que marcó su debut en la campaña.

Cobertura completa del juego

Snell recibió cinco carreras y cuatro hits en seis capítulos y dos tercios. El zurdo recetó cinco ponches y regaló cinco boletos.

Darwin Barney bateó un sencillo con un out en el tercer episodio. Josh Donaldson y el dominicano José Bautista gestionaron bases por bolas con dos outs, antes de que Morales encontrara una pelota con cuenta de 0-1 y la desapareciera entre el jardín izquierdo y el central.

Toronto tomó así la ventaja por 4-0.

Los Azulejos no lograron un solo vuelacerca y perdieron sus dos encuentros de la serie inaugural de la temporada en Baltimore. Toronto nunca se había quedado sin cuadrangular en sus primeros tres compromisos de una campaña.

Por los Azulejos, el dominicano Bautista de 2-0 con anotada. El venezolano Ezequiel Carrera de 1-0. El cubano Morales de 4-1 con una anotada y cuatro impulsadas.

Por los Rays, el venezolano Jesús Sucre de 3-0.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s