Durango se impone en 10 rollos

Drake conecta jonrón de dos carreras en la décima, para darle el triunfo a su equipo ante Olmecas de Tabasco


Por La Liga Mexicana de Beisbol 

Villahermosa, Tab. (Lauro Jiménez) 16 de abril.- Cuadrangular de Yadir Drake con hombre en los senderos, en la parte alta de la décima entrada, ha sido determinante en el triunfo de los Generales de Durango por 7-5 y de paso se agencian la serie dos juegos a uno.

Jorge Martínez abrió por Olmecas y J.C Rivera lo hizo por Durango y mientras la tribu anotó una en la tercera ronda, la visita empató en la superior de la sexta entrada, cuando ambos lanzadores sostenían un duelo de serpentinas y al final no tuvieron decisión.

Ventaja Olmeca

El ataque de Olmecas se dio con sencillo de Dave Sappelt y seguidamente Sandy Madera, al primer lanzamiento, parqueó la esférica detrás del jardín izquierdo para darle ventaja de 3-1,el ataque siguió con hit de Martínez, quien es forzado en segunda a batazo de Orozco, Rolando Acosta conecta imparable y Burruel trae la tercera carrera de la entrada para Olmecas.

La tribu todavía agrandó más la herida en el séptimo episodio con single de Bellazetín, que llega a la antesala con imparable de Dave Sappelt, con corredores en las esquinas, Sandy Madera batea para doble matanza, pero Iván Bellazetín anota la quinta carrera del equipo tabasqueño.

Regreso Durango

Con la pizarra en contra, Durango llegó a la novena alta donde logaron pisar el pentágono en cuatro ocasiones ante el relevo de David Gutiérrez, quien recibió hits de manera consecutiva de Henry Rodríguez, Daniel Mayora y Jairo Pérez para llenar las bases, AHÍ Yadir Drake con hit trajo una, entro Tony Peña y lo recibe Daniel Núñez con oportuno y produce la tercera carrera de Generales, Chavarín en dominado en elevado a la inicial y con dos fuera , Trujillo recibe transferencia, bateando Adán Velázquez avanzan los corredores con “wild” y con infield hit remolca la del empate a cinco carreras.

El triunfo de Durango se dio en la décima tanda, cuando Yadir Drake, con uno en los senderos, le parqueó un lanzamiento a Yosshel Hurtado, que había entrado a relevar y la metió por todo el jardín central y de esta forma la visita se lleva la serie, pues vino Tiago Da Silva e hizo el trabajo y se acreditó el salvamento. El triunfo correspondió a Adrián Garza y la derrota a Yosshel Hurtado.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s