Tomás jonronea y ayuda a Walker a vencer a Padres

Tomás jonronea y ayuda a Walker a vencer a Padres

PHOENIX — Taijuan Walker igualó un récord personal con 11 ponches en ocho buenos innings, Chris Owings pegó un par de jonrones solitarios y los Diamondbacks de Arizona derrotaron el jueves 6-2 a los Padres de San Diego.

Los Diamondbacks atacaron a Jered Weaver (0-2) con tres vuelacercas, al día siguiente de desperdiciar una ventaja de dos carreras en el noveno inning y perder ante San Diego.

Yasmany Tomás pegó un jonrón de dos carreras y tres remolcadas para ayudar a Arizona a igualar su mejor inicio en casa, 11-3.

El cubano también bateó un sencillo anotador y Walker (3-1) admitió dos carreras y cuatro hits. Los Diamondbacks han abierto la temporada con cuatro series seguidas ganadas en casa por tercera ocasión.

Ryan Schmipf pegó un jonrón solitario para los Padres tras haber conectado el batazo que rompió el empate la noche anterior.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 4-0; Erick Aybar de 4-1. Los venezolanos Yangervis Solarte de 4-1 con una anotada; Luis Torrens de 2-0; Héctor Sánchez de 1-0. El panameño Allen Córdoba de 2-0.

Por los Diamondbacks el venezolano David Peralta de 4-1. El cubano Yasmany Tomás de 4-2 con una anotada y tres remolcadas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s