Dennis Laza: Mi mayor propósito es integrar el equipo Cuba

Escrito por  Yasel Toledo Garnache

El pelotero Dennis Laza Spencer, campeón de la anterior Serie Nacional de Béisbol como refuerzo de Granma, manifestó que su mayor propósito siempre es rendir al máximo e integrar el equipo Cuba.

Según declaró a la Agencia Cubana de Noticias en una visita reciente a Bayamo, en estos momentos su principal deseo es ser seleccionado para formar parte del conjunto cubano que debe efectuar varios desafíos con planteles de la Liga Canadiense -Americana (CAN-AM), el próximo mes de junio.

Pienso que he batallado y tenido suficientes resultados para lograrlo, expresó el sobresaliente atleta, incluido en los equipos Todos Estrellas ofensivo y defensivo de la pasada campaña nacional y quien recibió hace poco la condición de Hijo Adoptivo de Granma, máximo reconocimiento entregado por la Asamblea Provincial del poder Popular, en nombre del pueblo .

Refirió que tenía esperanzas de integrar el conjunto participante en el IV Clásico Mundial, pero no fue incluido, por lo cual se sintió un poco triste.

Lamenté no estar en ese elenco, pero acepté la decisión, consciente de que lo mejor es superarme siempre, demostrar mi calidad y alcanzar mayores resultados, agregó quien reside en la actual provincia de Mayabeque y debutó en la SNB del año 2008.

Aseguró que para él constituye un orgullo enorme ser Hijo Adoptivo de este oriental territorio, donde recibe mucho cariño y muestras de confianza, como todos los integrantes del plantel, lo cual fue importante para conseguir el título al vencer en la final a los Tigres de Ciego de Ávila.

Dennis Laza Spencer, incorporado como refuerzo de los Alazanes después de concluir la primera etapa de la SNB, tuvo un sobresaliente rendimiento con ese equipo en la segunda fase, pues logró promedio ofensivo de 326, para contribuir a la clasificación del conjunto a la semifinal, frente a los Cocodrilos de Matanzas.

De forma general en el torneo, fue el segundo con mayor promedio de quienes concluyeron la temporada con los Alazanes, pues bateó para 328, con 15 dobles, un triple y 11 jonrones, superado solamente por Osvaldo Abreu, quien lo hizo para 352, gracias a 101 indiscutibles en 287 oportunidades, según estadísticas de la página oficial de la Federación Cubana de Béisbol.   

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s