Guerrero,Viciedo, y Despaigne todos se van del parque en sus encuentros 

Tomado de Béisbol Japonés.com 
Alex Guerrero y Dayán Viciedo dieron este domingo su segunda victoria del año al dominicano Jordan Norberto en el triunfo de 8-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri en el Nagoya Dome.

 

   Guerrero abrió el marcador del partido en el cierre del segundo capítulo con un cuadrangular de 3 carreras, su quinto de la temporada. En total, se fue de 4-1 para aumentar su promedio a .229 y su total de empujadas a 17.

 

   Viciedo, por su parte, dictó una cátedra ofensiva. Se fue de 5-4, con un vuelacercas, un doble, 2 sencillos, 2 anotadas y 4 remolques, para elevar su promedio a .268 y sus totales de estacazos y empujadas a 4 y 13, respectivamente


Alfredo Despaigne conectó su octavo jonrón del año en 3 turnos y produjo 2 carreras para contribuir al triunfo de 8-2 de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

   El poderoso toletero, que sumó su tercer cuadrangular de 2 carreras en 4 juegos, subió su promedio a .241 y su total de empujadas 26, cifra que le permite igualar el liderato de esa categoría en la Liga del Pacífico.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s