Uno de cada Liga

Por Yusseff Díaz 

Hay varios cubanos en varias ligas del mundo que se estan destacando. En los siguiente voy a ilustrar varios de nuestro compatriotas que están sorprendiendo en sus ligas. Por ahora ambos de ellos están haciendo un caso para el juego de estrellas en sus ligas respectivas.

Raisel Iglesias RHP (MLB)- El pinero es el relevista cubano más imponente de la Gran Carpa por ahora esta temporada.  Esto es muy impresionante considerando que Aroldis Chapman reside en la liga. El tapón de los Rojos de Cincinnati tiene un PCL de 0.98, récord de 1-0, 6 juegos salvados, y un WHIP de 0.87 en esta altura de la campaña. En 18.1 entradas solamente ha permitido 2 carreras limpias y oponentes estan bateando .150 en su contra.
Yadir Drake OF (Liga Mexicana de Beisbol)- El matancero esta liderando los Generales de Durango en promedio de bateo (.354), cuadrangulares (7), carreras empujadas (23), y carreras anotadas (20). En su primera campaña con el elenco azteca, Drake es básicamente la ofensiva de los Generales.
Alex Guerrero 3B /DH(Liga Nipona de Béisbol )-En su primer campaña en la liga del sol naciente, el antesalista tunero esta bateando .253 con 6 vuelacercas y 18 carreras remolcadas. No se sabía cómo iba hacer el desempeño del antillano esta temporada,  pero ha sorprendido varios, especialmente tomando en cuenta su temporada pasada en Los Ángeles con los Dodgers. Los Dragones de Chunichi han cogido un toletero en buen precio con esta firma.
Yordanis Linares OF (Liga del Norte de México)- Linares en 23 juegos con la Centinelas de Mexicali esta bateando  .319 con 7 dobles, 2 triples, 1 cuadrangular,  y 17 remolcadas. Su actuación le busco que lo subieran a la Liga Méxicana de Béisbol con las Olmecas de Tabasco.

Alberto Bicet RHP( Liga Italiana de Béisbol)- El santiaguero diestro en 21 entradas ha propinado 32 ponches y tiene un PCL de 0.43 con la nómina de SSD Bollate. Bicet tiene un récord de 3-0 y sin dudas ha sido el serpentinero más dominante del circuito Italiano.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s