​Rey Vicente Anglada: “Ni muerto dirijo de nuevo en la Serie Nacional”


Por: Joaquín Colina 

El misterio creado en torno a la designación del manager de Industriales se prolonga. Unos apoyan la candidatura de Guillermo Carmona; otros, la de Víctor Mesa. Hay un embrollo armado dondequiera que se habla de pelota, pero ninguna fuente oficial da la cara para ponerle coto a los rumores.
Alguien muy autorizado para hablar de estos temas, Rey Vicente Anglada, tiene muy claro que lo que sucede es lamentable.
“Me parece absurdo, los muchachos están entrenando sin director”, señala el mítico camarero de la capital. “Esas cosas están mal hechas y molestan a los propios jugadores. En todas partes los equipos se hacen con el director nombrado, pero aquí pasa al revés. Antes era con el equipo Cuba; ahora está ocurriendo con los Industriales. Es increíble que eso pase. Estoy absolutamente en contra de esas barbaridades”.
Conocido por ser un personaje sin pelos en la lengua, Anglada se declara amigo de ambos implicados, y opina que más que la elección de uno u otro, lo importante es que la provincia acabe de pronunciarse al respecto.
“Los dos son hombres y eso es lo más importante”, enfatiza vía telefónica. “Hace tres meses me preguntaron por Carmona para dirigir y yo di una magnífica opinión de él. Ahora se sumó Víctor, que es mi hermano, y pienso que también puede ayudar muchísimo”.
Preguntado sobre las posibilidades de que regrese un día al puesto de mando de la nave azul, Anglada ‘saltó’ con la misma agilidad que antaño le granjeó fama y prestigio.
“Me han llamado varias veces para conocer sobre mi postura y yo siempre he dicho que no, que ayudo pero no asumo. Que cuenten conmigo sin problemas en la preparación del equipo, y hasta ahí. Ni muerto me pongo a dirigir de nuevo en la Serie Nacional”.

One thought on “​Rey Vicente Anglada: “Ni muerto dirijo de nuevo en la Serie Nacional”

  1. Serio los argumentos de Anglada. Cuando comencé a ver la pelota Cubana era el director de Industriales y el equipo nacional. Curiosamente en esa serie la ganó. Lástima que seguidores del beisbol cubano más jovenes que yo no conozcan su carrera como manager en la SNB

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s