Despaigne dispara 9no cuadrangular ante Orix

Por Béisbol Japonés.com 
El cubano Alfredo Despaigne conectó este jueves su noveno vuelacercas de la campaña y remolcó 3 carreras para contribuir al triunfo de 7-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

 

   El poderoso toletero, que anotó en 2 ocasiones y se robó su segunda base del año, también sumó un sencillo en 3 turnos para elevar su promedio a .240. Así mismo, igualó los lideratos de jonrones (9) y empujadas (29) de la Liga del Pacífico.

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Celestino López sonó su séptimo estacazo de la temporada en el triunfo de 4-3 de las Estrellas de DeNA sobre los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome.

 

   El inicialista criollo, que anotó en 2 oportunidades, ligó también un doble en 4 turnos para subir su promedio a .326 y ascender al cuarto lugar de la categoría en la Liga Central. Así mismo, sus 7 jonrones y 26 empujadas lo colocan segundo y tercero, respectivamente, en esos departamentos.

 

   También por DeNA, el dominicano Elián Herrera sumó un sencillo en un turno como emergente y recibió un boleto para mejorar su promedio a .273.

 

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 2-1, con un sencillo y 2 remolcadas, para aumentar su promedio a .278, mientras que su compatriota Alex Guerrero conectó un imparable en 4 visitas al plato para mantener el suyo en .252.

 

   El también cubano Raúl Valdés se fue sin decisión tras permitir una carrera y 7 hits en 6 entradas completas. Su efectividad bajó a 1.98, cifra que lo coloca como el segundo mejor de la especialidad en la Liga Central.

 

   En el Estadio Kobo de Sendai, el mexicano Japhet Amador se fue para la calle por segundo juego consecutivo en el triunfo de 4-1 de las Águilas de Rakuten sobre los Marinos de Lotte.

 

   El Gigante de Mulegé se fue de 2-1 en el juego y recibió 2 boletos para elevar su promedio a .216 y sus totales de estacazos y remolques a 4 y 14, respectivamente.

 

   También por Rakuten, el dominicano Carlos Peguero ligó un indiscutible en 4 oportunidades y se ponchó en 2 ocasiones para disminuir su promedio a .284.

 

   En el encuentro restante de la jornada, el mexicano Ramiro Peña se fue de 4-0 con un error en la derrota de 12-3 de los Carpas de Hiroshima ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su promedio cayó a .214.

One thought on “Despaigne dispara 9no cuadrangular ante Orix

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s