Conforman preselección de Matanzas para Serie Nacional de Béisbol 

59943-fotografia-g

Matanzas, Cuba. – Víctor Figueroa, director del equipo Matanzas a la próxima Serie Nacional de Béisbol que se iniciará el 6 de agosto, presentó la preselección de jugadores de donde saldrá el elenco que defenderá los colores de los Cocodrilos en la competencia deportiva más seguida por los cubanos.

Conforman la nómina, los receptores Ariel Martínez y Orlando Arencibia, los jugadores de cuadro Yurisbel Gracial, Jefferson Delgado, Yasiel Santoya, Aníbal Medina, Yordanis Samón, Dixan Rodríguez, Ronney Muñiz y Lázaro Herrera.

En los jardines los matanceros llamaron al entrenamiento a Ariel Sánchez, Eduardo Blanco, Juan Miguel Vázquez, Delmis Valdés, Yeniel López, Roger Piquero y Mailon Cazañas.

El cuerpo de lanzadores de la preselección de Matanzas para la próxima Serie Nacional de Béisbol lo integran Yonder Martínez, Yoanni Yera, Ramón Licort, Alexander Rodríguez, Iranduy Castro, Roy Hernández, Alexander Hernández, Félix Fuentes, Alexander Bustamante, Delvis Borges, Osmay Delgado, Maykel Martínez, Sandro Quevedo y Yaimel Deulofeu.

Según refleja el semanario Girón, al presentar la nómina, Figueroa precisó que ya se trabaja en la preparación física de los atletas, para después pasar a otros aspectos del entrenamiento, mientras dijo que Matanzas será uno de los equipos con mayor cantidad de jóvenes en sus filas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: