Porque Alexei Ramírez cabe en Miami

Por Yusseff Díaz 

Con todos los jugadores lesionados en el cuadro de los Marlins de Miami, en mi opinión ha un opción para el equipo en su propia ciudad.

Lesiones a Miguel Rojas,  Adeiny Hechavarría, Martín Prado, y JT Riddle tiene la escudería florideña en una situación precaria.

El utility Alexei Ramírez , quien reside en el Sur de la Florida fuera buena opción para el equipo y también fuera una solución muy económica para los peces, quien son frugal.

También pensando en las demográficas de Miami, la firma de un cubano en una ciudad que 70% cubano, no fuera mal idea para ayudar un equipo que tiene problemas en su asistencia.

La temporada pasada en 145 juegos con Tampa y San Diego, Ramírez bateó .241 con 6 cuadrangulares,  48 empujadas,  y 8 bases robadas. 

Ramírez es un veterano de 9 campañas en las Mayores y ha sido muy productivo. En 1371 juegos en la Gran Carpa con San Diego, Chicago, y Tampa esta bateando .270 con 115 vuelacercas, 249 tubeyes, 590 remolcadas, 143 bases robadas y lineas ofensivas de .307.392/.700.

El pinareño es muy versátil y podría jugar en el intermedio, antesala, y los jardines.  En mi opinión Ramírez  sus 35 años de edad, todavía tiene mucho en el tanque y fuera una adquisición que resolvería varios problemas en el cuadro por el equipo. 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s