Leslie Anderson define apretado juego

Por La Liga Mexicana de Beisbol 

León, Gto. (Prensa Bravos de León) 12 de mayo.- Doblete por la llanura central de Leslie Anderson en el fondo de la octava colocó en home a Leandro Castro con la carrera que marcó la diferencia y así los Bravos de León vencieron 2-1 a los Guerreros de Oaxaca en un emocionante comienzo de serie en La Fortaleza “Domingo Santana”.

La escuadra local anotó temprano, apenas en el capítulo uno luego de triple conectado por Sergio García y sencillo productor de Héctor Hernández.

Los bélicos lograron hacerse presentes en la pizarra al abrir el cuarto acto, Alan Sánchez atizó doble, se movió a la antesala con sacrificio toque de Miguel Rodríguez y arribó a home mediante elevado al izquierdo de Alejandro González.

Los abridores se trenzaron en tremendo duelo, sin embargo ninguno tuvo decisión, por los de casa Walter Silva se mantuvo en la loma 7.1 entradas, recibió cinco hits, otorgó dos bases, ponchó a cuatro, admitió una carrera, bajó su efectividad a 1.62, mientras Daniel Guerrero caminó siete rollos, le dieron igual cantidad de inatrapables, par de pasaportes, tres chocolates y solo admitió un registro.

La victoria correspondió a Matt Nevárez y el descalabro a Hugo Gutiérrez, mientras Craig Stem se apuntó el rescate

Este sábado, en el segundo del compromiso, los de la verde Antequera mandarán al cerrito a Sergio Valenzuela y los dirigidos por Luis Carlos Rivera a Guillermo Moscoso.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s