Yunel Escobar a la lista de incapacitados de Angelinos con lesión en una pierna

Por María Guardado 

ANAHEIM — Los Angelinos colocaron al tercera base cubano Yunel Escobar en la lista de incapacitados de 10 días, debido a un tirón muscular de primer grado en la corva izquierda. Se espera que esté fuera durante un período de entre dos y cuatro semanas.

Escobar se lesionó mientras corría las bases en la derrota del sábado ante los Tigres. El manager Mike Scioscia dijo que el veterano se resintió de la corva después de dar un sencillo en el quinto inning y que sintió aún más molestias tras anotar desde la segunda base con un imparable del dominicano Albert Pujols.

El pelotero de 34 años se sometió a un análisis de resonancia magnética el domingo que reveló la lesión. La noticia es un golpe duro para los Angelinos, pues Escobar venía siendo uno de los bateadores más productivos del equipo. Lleva promedio de .272 con cinco jonrones y 17 empujadas como primer bate.

El venezolano Luis Valbuena inició el domingo en la tercera base y se espera que juegue la mayoría del tiempo en dicho puesto durante la ausencia de Escobar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s