Rockies doblegan a Mellizos en inicio de doble jornada


Por Associated Press 
MINNEAPOLIS — Nolan Arenado puso en marcha a Colorado con un jonrón en el primer inning, Mark Reynolds agregó un sencillo de dos carreras y los Rockies vencieron el jueves por 5-1 a los Mellizos de Minnesota en el primer partido de una cartelera doble.
El venezolano Germán Márquez (2-2) salió de aprietos en sus cinco innings en el montículo y sólo permitió un elevado de sacrificio de Brian Dozier. Los Rockies mejoraron su marca como visitantes a 13-5, la mejor en las mayores.
Cobertura completa del juego

Greg Holland ponchó a Dozier para cerrar el partido y conseguir su 18vo rescate de la temporada.

Charlie Blackmon e Ian Desmond remolcaron carreras contra el abridor de los Mellizos, el dominicano Ervin Santana (6-2), quien permitió seis hits y cinco carreras en siete entradas.
Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-0, y sus compatriotas Gerardo Parra de 4-0 y Alexi Amarista de 4-1, con una anotada.
Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 4-2, y su compatriota Jorge Polanco de 4-1. Los puertorriqueños Kennys Vargas de 4-0 y Eddie Rosario de 3-1, con una anotada. El venezolano Eduardo Escobar de 1-1.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s