Cionel es casi perfecto en su quinta salida

Por Yusseff Díaz 

El zurdo matancero Cionel Pérez tuvo su mejor salida de la temporada.  En 7 entradas el serpentinero yumurino no permitió un imparable y poncho 10 bateadores. 

Pérez quien está lanzando con el sucursal de los Astros de Houston,  los Bandidos de Quad Cities(A), fue casi perfecto. La única mancha fue una base por bolas que le regaló a Shane Billings en la cuarta entrada.

Después de eso el antillano no le permitió más nada a los Caciques de Peoria, para ganar su tercer juego de la temporada por la cuenta de 5-1. Kevin Hill lanzó las últimas dos entradas y permitió la única carrera del partido, para llevarse el rescato

“Su habilidad de tirar su cambió de calidad en la zona de strike y sus rompientes para strikes, le oportunidad de tener los bateadores fuera de balance.” dijo su coach de pitcheo Drew French.

Su recta que estaba entre 94-95 mph, estaba eléctrica en esta noche y los bateadores de Peoria no tenían un chance en contra el nativo de boca de camarioca.

En 21 entradas esta campaña, Pérez tiene un récord de 3-2, PCL de 6.43, 22 ponches, y un WHIP de 1.19. Oponentes solamente están bateando .247 en su contra.

Después de casi dos años de inactividad y nada más 5 salidas con el equipo, el lanza llamas antillano esta cogiendo su forma.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s