Ibáñez regresa de la listas de incapacitados con truenos en su bate


Por Yusseff Díaz 

El camarero/antesalista Andy Ibáñez regreso de la lista de incapacitados sacudiendo un bate caliente,con el sucursal de los Vigilantes de Texas , los RoughRiders de Frisco(AA).

En sus tres juegos de regreso esta bateando .384 (13-5) con 2 jonrones, 6 carreras remolcadas, y 2 carreras anotadas.

Ibáñez quien es el prospecto # 3 en la organización de los Vigilantes y el # 7 entre todas las segunda bases en las mayores, tuvo un revés esta temporada debido a una lesión en un dedo. Esa lesión impidió su ascenso en la organización, por ahora esta campaña.


Estaba proyectado que el pinero de 24 años posiblemente podría debutar en las mayores este año, pero la lesión hecho para atrás esos planes. 

En 12 juegos esta temporada, el antillano esta bateando .292 con 3 vuelacercas, 2 tubeyes,  8 impulsadas, y tiene líneas ofensivas de .358/.521/.879.

En 142 juegos en las menores Ibáñez esta bateando .285 con 16 cuadrangulares, 38 dobles, 3 triples , 74 remolcadas, y tiene líneas ofensivas de .358/.456/.811.

Con el talento que posee el pinero no me sorprendiera verlo con el equipo grande en Septiembre,  cuando los equipos pueden expandir sus plantillas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s