La Rosa sigue subiendo el promedio en la IBL

Por Mayli Estévez Pérez 

El receptor villaclareño Yulexis La Rosa, sigue mejorando su average ofensivo en la Intercounty Baseball League de Ontario, donde juega con las Panteras de Kitchener.  Este miércoles, en partido efectuado contra los Barrie Baycats, invictos, el quemadense bateó de 4-3, y elevó a 346 su promedio de bateo. 
En 26 apariciones al plato, La Rosa ha conectado nueve inatrapables, y es colíder impulsador del equipo, con cinco remolcadas. Además ha pisado la goma en tres ocasiones. Otro que ha roto esta liguilla, es el avileño Yorbis Borroto, con astronómico average de 520 (25-13, 8 CA, 4 CI, O7PB 667). De los otros dos cubanos inmersos en la IBL, Noelvis Entenza es quien mejor lo está haciendo por los lanzadores, con 13 ponches, PCL, de 1,69 en más de 10 entradas de actuación. 
El que peor luce es Ian Rendón, quien en la jornada de ayer fue bateado desde la primera entrada, donde permitió cuatro anotaciones limpias. En la quinta, permitiría dos carreras más. Rendón ha otorgado 8 boletos en 8,2 innings, y tiene desastroso PCL, de 7, 26. Lo próximo para las Panteras, que marchan terceros en la liguilla con balance de 4-2, será este viernes contra Hamilton, novena que no ha ganado en lo que va de serie. 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s