Valdés blanquea a Orix

Tomado de BéisbolJapones.com

Raúl Valdés permitió apenas 3 hits y ninguna carrera en 7 sólidas entradas para sumar este domingo su segunda victoria del año en el triunfo de 4-0 de los Dragones de Chunichi sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.

El veterano zurdo, que ponchó a 2 rivales, otorgó 4 boletos y golpeó a un bateador, mejoró su récord de la campaña a 2-4 y redujo su efectividad a 2.44, cifra que lo coloca como el quinto mejor de esa especialidad en la Liga Central.
También por Chunichi,  Alex Guerrero se fue de 3-3, con 2 dobles, un sencillo y 2 anotadas, para subir su promedio a .272, mientras que su compatriota Dayán Viciedo se fue de 3-0 con un boleto para bajar el suyo a .250.

En otros encuentros de la jornada, Alfredo Despaigne disparó un sencillo en un turno, anotó 2 carreras y remolcó una, en el triunfo de 5-2 de los Halcones de SoftBank sobre los Tigres de Hanshin en el Yafuoku Dome de Fukuoka.
El cotizado toletero elevó su promedio a .276 y su total de empujadas de la temporada a 53, cifra que lo mantiene como el co-líder de la categoría en la Liga del Pacífico.
Roel Santos se de 3-1, con un sencillo y un ponche, para disminuir su promedio a .375.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s