Amplia ofensiva de Borroto y la Rosa en el Intercondados de Canada 

Por Ramón (Piti) Rivera García

Los cubanos Yorbis Borroto y Yulexis la Rosa continúan su gran paso ofensivo en el Torneo Intercondados de béisbol, que se desarrolla en Canadá, al promediar 500 y 432, respectivamente, como integrantes del conjunto Panteras de Kitchener.

El certamen está encabezado por los equipos Barrie Baycats y London Majors, ambos con diez ganados en igual número de salidas, mientras que el Kitchener presenta récord de nueve y dos, todos bastante separados del resto de los concursantes.
El avileño ha conectado 24 indiscutibles en 48 turnos al bate, con cinco dobles, un jonrón, quince anotadas y nueve impulsadas, en tanto el villaclareño tiene de 44-19, con un tubey, un cuadrangular, seis carreras anotadas e igual cifra de empujadas.
Por otro lado, Noelvis Entenza ha trabajado durante 22 entradas y un tercio, con doce boletos, 31 ponches, dos y cero y 3,22 de promedio de carreras limpias, y el zurdo Ian Rendón tiene nueve y dos tercios, nueve bases, ocho ponches, dos y uno y 6,51.
De acuerdo con la página web de la Federación Cubana de Béisbol, que dirige Carlos del Pino, Wilber Pérez presenta récord de tres y uno en 57 entradas de actuación en Italia, con 101 ponches y 1,11 de promedio; Frank Monthiet cuatro y uno en 55 innings, con 81 ponches y 0,98 y Alberto Bisset tres y dos en 33 y dos tercios, con 41 ponches y 1,87.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s