Cuba cae por octava vez consecutiva en la liga Can-Am

 

Por Radio Habana

 Foto por Phil Selig

La Habana, 18 jun (RHC) El plantel cubano de béisbol cayó por octava vez consecutiva en la liga Can-Am, al ceder este domingo por abultado score de catorce carreras por seis ante los Champions de Ottawa.
Una ofensiva de catorce hits, que fue apoyada por una desastrosa defensa cubana, cometieron seis errores, le propiciaron catorce anotaciones al plantel de Ottawa, actual campeón de la liga canadiense –americana, que terminó barriendo con Cuba en la serie de tres juegos.

Los de Ottawa, que fueron visitantes en este partido, marcaron carreras en seis de las nueve entradas, con destaque para el séptimo ining donde pisaron la goma en siete oportunidades.

Por su parte,Cuba, que pegó 17 indiscutibles, solo pudo anotar seis veces, dos en el primero y en el octavo, y una en el sexto y noveno, respectivamente.
El derecho Bladimir Baños, abridor del encuentro, solo trabajo 1,1 tercio, en los que soportó tres carreras , dos de ellas limpias, suficientes  para cargar con su segunda derrota en la liga.

Los jardineros Norel González y Yoelkis Céspedes, de 5-3 el primero y de 5-4, el segundo, resultaron los más destacados al bate por el plantel antillano.
Con record de tres victorias y ocho derrotas, este lunes cuba volverá a jugar con las Águilas de Trois Rivieres, en duelo que está programado para las 11 de la mañana.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s