Equipo Cuba de béisbol no encuentra la ruta ganadora


Tomado de Jit

La Habana, Cuba. – Con ofensiva despiadada de 16 hits los Chacales de New Jersey confirmaron una vez más que es el pitcheo talón de Aquiles del equipo Cuba al que vencieron 11-1 carreras este sábado en la Liga Independiente Canadiense-Americana (Can-Am) de béisbol.
Un tercio de los inatrapables fueron extrabases por dobletes de Ryan Retz, dos de Johnny Bladel, quien además pegó triple y jonrones de Conrad Gregor y Adam Martin, botón de muestra de lo débil del staff de lanzadores del elenco caribeño que trabaja para 6.98 promedio de carreras limpias por juego de nueve episodios.
En la primera mitad del desafío ya los anfitriones disfrutaban de ocho rayas en la pizarra del parque Yogi Berra al que acudieron dos mil 305 aficionados.
El calvario comenzó para el mentor Roger Machado en el mismo segundo capítulo en pleito de tres horas y un minuto, lapso en que escalaron la lomita tres serpentineros, pero cargó con el revés el abridor zurdo Yoanni Yera, ahora con una victoria y dos derrotas en cuatro salidas.
La única anotación, en el cierre del cotejo, sirvió para quitarse la lechada de un trío de serpentinero que espació ocho hits.
La única anotación de los caribeños fue generada por el emergente Ariel Martínez, quien conectó triple que encontró en circulación a Yosvani Alarcón.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s