Informe: Adeiny Hechavarría pasará de Marlins a Rays por dos prospectos

 

Por Joe Trezza 

Los Marlins enviarán al torpedero cubano Adeiny Hechavarría a los Rays a cambio de dos prospectos, según le informó una fuente de las Grandes Ligas a Joe Frisaro de MLB.com.

Frisaro informa que los jugadores que probablemente pasen a los Peces son el jardinero Braxton Lee y el derecho Ethan Clark. 
Hechavarría ha jugado cuatro temporadas completas como campocorto titular de Miami, hasta que fue desplazado por el gran desempeño del prospecto J.T. Riddle esta campaña. Hechavarría, quien se destaca más por su defensa, no ha visto acción desde el 9 de mayo debido a persistentes problemas en un oblicuo. Pero cuando se encuentra en salud, es uno de los torpederos más dinámicos de Grandes Ligas, terminando en dos ocasiones como finalista para el Guante de Oro en la Liga Nacional. 
El infielder de 28 años de edad batea .277/.288/.385 en apenas 20 partidos esta campaña. En su carrera lleva .255/.291/.337, con 15 jonrones en partes de seis años en la Gran Carpa.
Tampa Bay eligió a Lee de 12do en el draft amateur del 2014 y esta temporada en Doble-A Montgomery lleva promedio de .318 con dos cuadrangulares y 12 estafadas.
Clark fue elegido de 15to en el draft del 2015 y en 12 presentaciones por Clase-A Bowling Green tiene foja de 3-2 con 3.11 de efectividad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s