Rusney Castillo es seleccionado al juego de estrellas de AAA

lg20160624-11759-picsay

Por Javier González

Apartado del roster de 40 peloteros de los Medias Rojas de Boston por cuestiones financieras del club desde el pasado año, el jardinero cubano Rusney Castillo no cesa en su empeño de alcanzar el máximo nivel del béisbol nuevamente.

Como todo esfuerzo, a la larga se premia con alguna recompensa, quizás el avileño no haya recibido aún el tan ansiado llamado al equipo grande, pero en cambio, fue seleccionado a participar en el Juego de Estrellas de la categoría, dispuesto a celebrarse el próximo miércoles 9 de Julio en el Cheney Stadium, en Tacoma, Washington, por la Liga Internacional.

El isleño de 29 años, es cuarto en la Liga Internacional en bateo con un promedio de .311 en 60 partidos jugados para los PawSox esta temporada. Dentro del equipo, es líder en bateo (311), dobles (17), veces al bate (238), y bases robadas (12).
Rusney está actualmente en la lista de lesionados de 7 días después de sufrir un tirón de la ingle el 21 de junio, pero se espera que en breve sea activado. En la actualidad posee una racha de 23 juegos corridos embasandose, la cuál es la más larga en la liga esta temporada.
En su cuarta temporada en la organización de los Medias Rojas, Castillo ayudó a PawSox a ganar la Copa de

Gobernadores de 2014 y ha formado parte del club de Grandes Ligas en 2014, 2015 y 2016, donde en 99 juegos tiene un promedio de .262 con 7 HR y 35 remolques.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s