Campo corto cubano hace historia en Colorado. 

Por:Yordano Carmona 

Este dos de julio se le cumplió el sueño a muchísimos jóvenes prospectos que tuvieron la oportunidad de firmar un contrato para jugar béisbol profesional con una franquicia de las Grandes Ligas. 

Entre muchísimos prospectos de La República Dominicana, Venezuela, Panama,  Colombia y hasta las Bahamas se unieron algunos talentos cubanos pero para ninguno de ellos el día fue tan especial como para el campo corto  Eddy Diaz. 

El matancero se convirtió en el primer jugador de posición nacido en cuba que logra un contrato con la franquicia de los Rockies de Colorado. El pacto de Diaz es un contrato de liga menor por la cantidad de $750K

La organización, encabezada por su VP de scouting internacional Rolando Fernandez realizó un excelente trabajo en la contratación del joven pelotero y se espera que de ahora en adelante estén muy activos con el mercado cubano. 

Eddy Diaz fue el campo corto regular y primer bate del equipo cubano que tomó parte en el panamericano juvenil de Aguascalientes, Mexico en 2015. El joven antillano sobresale por su excelente velocidad y agresividad en el corrido de las bases además de poseer de muy buenas manos y un portentoso bate. 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s