Cubanos con un buen caso para el juego de las estrellas

Por Yusseff Diaz

Revisando las plantillas del juego de las estrellas, hay varios cubanos que hicieron buen caso para ser incluido en el juego y no lo fueron. 

En un año adonde tuvimos la peor representacion de antillanos o hijos de antillanos en el juego, le voy hacer un caso para los que no le dieron un puesto en este equipo de estrellas, que se lo merecian.

Ariel Miranda (LHP)  Marineros de Seattle– El zurdo joven mayabequino cargo el peso de la rotación de los Marineros en la ausencia de Félix Hernández. Sus 7 juegos ganados lideran el equipo del noroeste del pais, también su PCL de 3.82 y 74 ponches son numeros dignos de una selección al juego de estrellas. En mi opinion su espacio esta ocupado por Michael Fulmer quien tiene numeros inferiores al antillano.

José Abreu (1B) Medias Blancas de Chicago- No entiendo como Pito (.292,15HR,55CI) no esta en el equipo y Michael Brantley si? El antillano esta teniendo tremenda campaña en una alineación adonde no tiene mucha protección a su alrededor.

Gio González (LHP) Nacionales de Washington-  El hijo de antillanos esta teniendo una temporada maravillosa.  Su record de 7-3 ,PCL de 2.77, y 104 ponches son números mut duros para ignorar. En mi opinión Gio se ha gano un puesto en el juego de estrellas por encima de Carlos Martínez

Raisel Iglesias (RHP) Rojos de Cincinnatti- El pinero diestro ha sido uno de los relevista mas dominante en la liga,  su récord de 2-2, PCL de 1.59, y 15 juegos salvados lo ponen entre los mejores tapones de la liga. Lo que hace sus números mas impresionante es que lo esta haciendo con un equipo sotanero como los Rojos. No hay forma que Wade Davis o Brad Hand se merecen una selección por encima de Iglesias, los números no lo apoyan.

En mi opinión estos cuatro peloteros hicieron lo suficiente para ganarse su puesto en el juego y merecen estar representando sus ligas en el clásico de medio tiempo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s