Guerrero conecta cuadragular 22 ante Yakult

Tomado de BéisbolJaponés.com

Alex Guerrero disparó este martes su vuelacercas número 22 de la temporada y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 7-2 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult en el Nagoya Dome.
El poderoso toletero, que asumió el liderato absoluto de jonrones de toda la NPB, terminó el juego de 4-1 para dejar su promedio en .270 y aumentar su total de empujadas del año a 48, cifra que lo reafirma como el quinto mejor de la especialidad en la Liga Central.

Yadir Drake ligó el primer imparable de su carrera en la NPB al irse de 3-1, con un sencillo y un ponche. Su promedio ascendió a .143.
Roel Santos recibió un boleto y anotó una carrera, pero falló en 2 oportunidades para disminuir su promedio a .326.

Alfredo Despaigne ligó un sencillo en 3 turnos y anotó 2 carreras en el triunfo de 4-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix.
 

 El cotizado toletero, que se mantiene co-líder de jonrones y segundo en empujadas en la Liga del Pacífico, dejó su promedio en .276.
 Su compatriota y compañero de equipo Liván Moinelo retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo para mantener su efectividad en 0.00.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s