Generales arma rally en la séptima



Por La Liga Mexicana de Béisbol 

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés). 7 de julio.- Humberto Castro y Norberto Susini sacudieron dobletes en la fatídica para permitir a Generales tomar la ventaja y ganar 4-1 a Saraperos de Saltillo, conservando la victoria para el zurdo Francisley Bueno, quien trabajó 6 entradas con una carrera.

Los Saraperos de Saltillo recibieron a los Generales de Durango con Raúl Zoe Carrillo en la loma de las responsabilidades con otra buena apertura, pues colgó tres ceros en el inicio del juego, mientras sus compañeros abrían el marcador en la segunda tanda.
Rainel Rosario comenzó el ataque con hit al central ante el zurdo Francisley Bueno, se robó la segunda base y avanzó a la antesala con error de del cátcher y llegó a home con rola de Julio Ruiz.
Los visitantes empataron el juego en el cuarto episodio, Henry Rodríguez recibió base, avanzó a segunda con hit de Daniel Mayora, Jairo Pérez llenó la casa con imparable y con rola de Jesús Rivera llegó la igualada.
Raúl Zoe Carrillo y el zurdo Francisley Bueno mantenían el duelo de pitcheo, colgando ceros en la quinta y sexta entrada, sin embargo, los Generales se las arreglaron para fabricar una carrera en la séptima tanda.
Humberto Castro abrió el inning con doblete y el recién llegado Norberto Susini con batazo similar produjo la de la ventaja para Durango, marcando la salida de Zoe Carrillo, que fue relevado por el zurdo Santiago Gutiérrez que ponchó a Ángel Chavarín y Javier Salazar y dominó a Henry Rodríguez para detener la amenaza de la visita.
Saraperos tuvo oportunidad de emparejar el marcador en la baja de la fatídica, José Julio Ruiz recibió base, para que el zurdo Franciscley Bueno terminara su labor, para recibir el relevo de Gaudencio Aguirre, que recibió hit de Jonathan Aceves, Carlos Álvarez recibió pasaporte para llenar las bases, pero los Generales escaparon del ataque con rola para doble play del recién llegado Melky Mesa.

Del bullpen saltillense llegó Felipe Paulino para trabajar la octava, en la novena regaló dos bases a Humberto Castro y Norberto Susini para dejar su lugar al zurdo Jorge Luis Ibarra, Isidro Piña llenó las bases con toque perfecto, aunque ponchó a Daniel Hinojosa, recibió doble de Daniel Núñez que produjo par de carreras para aumentar la ventaja 4 a 1, llegaría Luis de la O para dominar a Daniel Mayora, pero el daño ya estaba hecho.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s