Cubanos tienen un dia agridulce en el juego de los futuros 

Por Yusseff Díaz 

La Mayor de las Antillas tuvo buen representación en la ciudad adonde tienen población mas grandes de ciudadanos afuera de la isla, en el juego de los futuros.

El prospecto #1 de las mayores Yoan Moncada no tuvo buen dia, el antillano se fue en blanco (2-0) y sufrio un ponche de su compañero de equipo Michael Kopech , en cuatro lanzamientos y tres esos lanzamientos marcaron 99,100,y 101 en el radar. El antillano tambien hizo un error en la tercera entrada.

El prospecto #1 de los Dodgers, Yadier Álvarez abrio el juego y lanzo una entrada permitiendo 2 imparables, 1 carrera limpia,  propinó un ponche, y regalo un boleto para llevarse la derrota.

El prospecto # 14 Yordan Álvarez entro el juego como suplante de Josh Naylor y en el noveno y remolco una carrera para acercar el equipo del mundo a una carrera del equipo estadounidense. 

Pero AJ Puk domino a Mauricio Dubon con un fly al jardín central para preservar la victoria de los americanos 7-6.

El lanzador de Tampa Brett Honeywell se llevo el jugador mas valioso del juego. El norteamericano lanzo dos entradas adonde permitió un imparable y poncho 4 de los 6 bateadores que se enfrento.

En otras notas el héroe del campeonato de los Florida Marlins en el 1997, Livan Hernández sirvio como el coach de pitcheo para el equipo del mundo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s