Jardineros antillanos estan ascendiendo en el sistema de los Cardenales 


Por Yusseff Díaz 

Los jardineros cubanos José Adolis García y Randy Arozarena se han ganados su promociones en la granja de los Cardenales de San Luis a palos limpios.

García en 76 juegos con los Cardenales de Springfield (AA) bateó .301 con 7 bambinazos y 36 carreras empujadas, basado en esos numeros fue ascendido a los Pajaros rojo de Memphis (AAA), el sucursal mas alto del equipo antes de llegar a las Mayores.

En diez juegos con Memphis (AAA),  el avileño esta bateando .417 con 1 vuelacerca, 2 remolcadas, y tiene líneas ofensivas de .432/.556/.988.

Si Adolis sigue a este paso podría debutar en las Mayores en Septiembre, cuando los equipos pueden expandir sus plantillas.

En el caso de Arozarena, el pinareño quemó la liga de Florida. En 77 juegos con los Cardenales de Palm Beach (A+) bateó  .275 con 9 cuadrangulares, 23 dobles, 3 triples,  43 remolcadas , 11 bases robadas, y tuvo líneas ofensivas de .333/.472/.805.

Sus numeros le ganaron un puesto en el juego de estrellas del circuito florideño, adonde ganó la competencia de jonrones.

En los 7 juegos desde que fue promovido a Springfield (AA), Arozarena esta bateando .269 con 1 bambinazo y 3 remolcadas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s