Un juego por bando entre Leones y Pericos

Por La Liga Mexicana de Béisbol 

Yoanner Negrin lució sensacional en la loma para guiar la blanqueada de los Leones de Yucatán 2-0 sobre los Pericos de Puebla y nivelar la serie este sábado en el Parque Kukulcán Alamo.
El astro cubano se mostró intratable en seis entradas donde sólo permitió cuatro hits a cambio de cinco ponches, necesitando solamente 61 envíos al plato para conseguir su décimo triunfo de la campaña. Ronald Belisario se encargó de la séptima entrada sin problemas para apuntarse el salvamento.
Las fieras no quisieron esperar y desde la misma primera entrada se fueron adelante 2-0 luego que Leo Heras abrió la tanda con triple para enseguida anotar la de la quiniela con doblete de Yuniesky Betancourt quien también se lanzó a la conquista del plato aprovechando sencillo de Ricky Álvarez al bosque derecho, todo esto ante el derrotado Jaime Lugo.
Este domingo será el último de la serie a las 6:05 pm con el duelo abridor pactado entre Josh Roenicke y el zurdo James Russell quien hará su debut con las fieras. La afición podrá disfrutar este juego con la promoción de 3×1 y Estudiantes Gratis en Butaca Alta; además, los abonados de Butaca Central tienen 2 boletos gratis de Butaca Lateral. A las 4:30 pm, Esteban “Pony” Quiroz y Yuniesky Betancourt firmarán autógrafos en Leoneshop.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s