Jonrones de Guerrero y Viciedo dan triunfo a Valdés

Foto por Fabián Caballero Troche

Tomado de BéisbolJaponés.com

Alex Guerrero y uno más de su compatriota Dayán Viciedo dieron la victoria este viernes al también cubano Raúl Valdés en el triunfo de 8-5 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.
 
   Guerrero, que se fue para la calle en solitario en ambas ocasiones, terminó el juego de 4-2 para subir su promedio a .287 y consolidarse como el líder absoluto de jonrones de la Liga Central con 26. Así mismo, su total de remolques ascendió a 58.
 
   Viciedo, por su parte, conectó un vuelacercas de 3 carreras en 4 vistas al plato para dejar su promedio en .239 y subir sus totales de estacazos y empujadas a 14 y 42, respectivamente.
 
   Valdés permitió 4 carreras (3 limpias) y 8 hits, ponchó a 8 rivales y no permitió boletos en 6 entradas y un tercio de labor para mejorar su récord del año a 6-5 y subir su efectividad a 3.00. Adicionalmente, se fue de 3-1 al bate, con un doble y 3 remolcadas para ayudar a su propia causa.
Yadir Drake se fue de 4-2, con 2 sencillos y una empujada, para mejorar su promedio a .162.

Alfredo Despaigne se ponchó 3 veces en 3 visitas al plato en el triunfo de 2-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte. Su promedio bajó a .270.

Roel Santos falló en un turno como emergente para bajar su promedio a .282.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s