Leones amarra la postemporada

Por la Liga Mexicana de Béisbol 

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 23 de julio.- Los Leones de Yucatán vencieron este domingo 4-2 a Vaqueros Laguna para llegar a 57 juegos triunfos y ser el primer equipo de toda la Liga Mexicana de Beisbol en obtener el boleto a la postemporada 2017.

Con impecable serpentina de James Russell los reyes de la selva se agenciaron la serie completa ante Laguna este domingo ante una gran entrada en el Parque Kukulcán Alamo.

Russell lanzó siete efectivas entradas con una carrera y nueve ponches para conseguir su primer triunfo de la campaña, contando con el respaldo de Pedro Rodríguez y Ronald Belisario, quien se apuntó el salvamento.

Yucatán hizo la carrera de la quiniela desde la misma primera entrada con imparable productor de Yuniesky Betancourt. En la segunda, Jesús Valdez anotó la del empate para Vaqueros aprovechando wildpitch de Russell, sin embargo, los selváticos nuevamente tomaron ventaja en la parte baja gracias a cuadrangular de Humberto Sosa.

Ya en la tercera, los melenudos sentenciaron su victoria con par de carreras enviadas al plato con imparable bien colocado de Sebastián Valle ante el derrotado Tomás Solís.

Los laguneros intentaron regresar en el juego pero sólo les alcanzó para hacer una carrera más en la octava tanda en los spikes de Anderson Hernández.

Las fieras salen de gira a partir del martes para visitar a León, Puebla y Quintana Roo, regresando a la cueva para rugir del 4 al 9 de agosto cuando reciban a los Piratas de Campeche y Tigres de Quintana Roo en las últimas dos series de la temporada regular.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s