57 Serie Nacional: Inauguración será a las cuatro de la tarde

Foto Por Fabian Caballero Troche

Escrito por  JIT

En aras de la lucidez y el mayor disfrute de ese momento.
Las autoridades del béisbol cubano ratificaron hoy que la inauguración de la Serie Nacional número 57 será el sábado 5 de agosto en el estadio Mártires de Barbados, en la ciudad de Bayamo, pero con inicio a las cuatro de la tarde y no a las siete de la noche.

El director de la disciplina, Yovany Aragón, explicó que la decisión es fruto de las coordinaciones establecidas con las autoridades de la provincia de Granma en interés de concebir un espectáculo inicial a la altura de la prioridad asignada al evento.

«Se está trabajando con mucha seriedad y consideramos que se trata de un ajuste que tributará a la lucidez y el mayor disfrute de ese momento», enfatizó Aragón antes de insistir en el excelente ambiente reinante en el territorio de los alazanes campeones.

«Existe todo el apoyo de las direcciones del Partido y el Gobierno, así como la labor coordinada de los especialistas de nuestro organismo con el propósito de que el torneo tenga la apertura que merece», significó.

El acto dará paso al partido Granma-Villa Clara, único previsto para esa jornada, y un día después se estrenarán los elencos de las restantes provincias y el municipio especial Isla de la Juventud.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s