Arenado y Rockies dejaron en el terreno a Mets en la 9na

Por Associated Press

DENVER — Nolan Arenado sacudió un cuadrangular de tres carreras en el sexto episodio y pegó un sencillo productor en la parte baja del noveno, con lo que los Rockies de Colorado superaron el martes 5-4 a los Mets de Nueva York.

Charlie Blackmon se estrelló contra la cerca del jardín central pero realizó una atrapada sobresaliente en la parte baja de la novena entrada. En la parte baja, los Rockies aprovecharon una jugada errática del nuevo campocorto dominicano de los Mets, Amed Rosario, prospecto que debutó en las mayores.

Blackmon recibió un boleto del quisqueyano Hansel Robles (6-2) en el comienzo del inning. DJ LeMahieu siguió con un sencillo dentro del cuadro. La pelota pegó en el guante de Rosario, quien no pudo capturarla tras correr inicialmente a la intermedia para cubrir el posible arribo de Blackmon.

Arenado conectó después un sencillo al bosque central, con el que Blackmon anotó la carrera de la victoria.

Por los Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-0 con una impulsada, Wilmer Flores de 3-0. El cubano Yoenis Céspedes de 4-2 con una anotada y una producida. Los dominicanos Rosario de 4-1, José Reyes de 1-0 con una anotada.

Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parrade 4-1, Carlos González de 4-1 con una impulsada. El dominicano Raimel Tapia de 1-0.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s