Con Industriales, Víctor Mesa garantiza el espectáculo

Escrito por  Prensa Latina

El manager más conocido de la pelota cubana le aseguró a la Televisión que la actuación del equipo será una gran fiesta…

Víctor Mesa, el manager más conocido del béisbol cubano, quien debutará este domingo al frente del equipo Industriales, aseguró que la novena capitalina dará un buen espectáculo deportivo en la quincuagésimo séptima Serie Nacional.

Yo sé que se va a llenar esto y va a ser un gran espectáculo al que asistirán más de 30 mil personas, aseveró el director de los Azules al ser entrevistado por un programa de la Televisión Cubana sobre la grama del estadio Latinoamericano, la instalación deportiva más majestuosa de la Isla.

Va ser una gran fiesta para el pueblo que necesita diversión, añadió.

Tanto Mesa como Industriales, el máximo ganador de los campeonatos de Cuba (12), dividen a la afición nacional entre admiradores y detractores, y la nominación del ex jardinero central al frente de los también llamados Leones desató la polémica beisbolera a su grado más alto.

Mesa comentó que para él fue un gran orgullo dirigir anteriormente a los equipos de Villa Clara (su provincia natal) y Matanzas por una docena de años y que ‘lo de Industriales no estaba pensado’.

El mentor aludía a su nombramiento, ocurrido tras los problemas familiares que apartaron del timón de la nave azul al también ex center field Javier Méndez.

Pero estas son las tareas que me gustan, comentó en referencia a la complejidad de dirigir un equipo como Industriales, sobre el cual siempre hay puestas muchas miradas.

Sobre la reciente elección del camarero Juan Carlos Torriente como capitán del equipo capitalino, el conocido como ‘Show’ Mesa indicó que se trata de un pelotero con características parecidas a las que él exhibía sobre el diamante y por tanto podrá incidir de manera positiva en la dinámica del grupo de 40 jugadores.

Industriales comenzará su andadura en el campeonato de Cuba este domingo, cuando reciba en su cuartel general a los Piratas de la Isla de la Juventud, una novena que le ha tronchado el paso a la final o su inclusión en la postemporada en los últimos años.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s