Noelvis González: Los Cachorros siempre muerden

Por Guillermo Rodríguez Hidalgo Gato

Noelvis González comanda por tercer año consecutivo a los “Cachorros” de Holguín. Una vez más con ausencias notables de una temporada a otra, salen con la misión de volver a estar en la segunda fase de la pelota cubana. Por solo citar algunos, no estarán hombres importantes como Jeison Pacheco y José Antonio Castañeda, así como Yordan Manduley quien milita en los Capitales de Quebec de la Liga Can-Am.

El piloto holguinero está consciente de lo difícil que será asumir este reto. Solo Yunior Paumier se mantiene como titular de los jugadores de cuadro. “Realmente son hombres importantes, considero que las dificultades se convierten en oportunidades para otros”, sentenció Noelvis.

Noel González, pelotero que proviene de la Serie sub-23 y que además tiene sobre sus hombros la presión que implica ser el hijo del director del conjunto, tendrá la responsabilidad de jugar en el segundo cojín. “Noel se ve mucho más maduro, le dio la clasificación a Holguín contra la Isla en la temporada anterior en los play off de comodines y en la sub-23 le dio el boleto a las semi-finales frente a Granma, manifestó el manager quien también tiene experiencia como entrenador en el béisbol italiano. 
Acerca de la rotación de abridores Noelvis dijo que van a trabajar con cuatro hombres. “En un inicio pensábamos utilizar a cinco, pero teniendo en cuenta la poca profundidad en esta área y que necesitamos abrir delante, vamos a emplear a Carlos Santisteban, Luís Ángel Gómez, Ernesto Hernández y Meracles Oris. 

Noelvis González confía en que estarán en la segunda fase de la pelota cubana. 
“Todo manager cuando tiene un resultado positivo, en el siguiente trata de superarlo, siempre pensando en grande, nunca nos dan entre los favoritos y los “Cachorros” siempre muerden

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s